Juego moda adolescente


Te traemos uno de los juegos de vestir mas moderno y con un monton de ropa y complementos super fashion. Tu decides que look te gusta mas para esta chica.
 
El Jardin de las Hadas
El Jardin de las Hadas
Juego super original en el que tienes que ayudar a unas pequeñas hadas. Debes meter las luces de colores dentro de las flores que sean del mismo color. Super divertido.
La Marisqueria
La Marisqueria
Juegos de vestir te trae este original juego de cocinar. Trabajas en una marisqueria y tienes que cocinar el marisco que te pidan los clientes. Cuidado con no quemarlo.
Vaquera
Vaquera
Hoy se celebra una gran fiesta vaquera en la ciudad. Elige el look que quieras llevar para que todos te vean. Lo pasaras genial con todos nuestros juegos de vestir.
Chica de Ciudad
Chica de Ciudad
Hola, me llamo Gabriella y soy una chica a la que le encanta ir siempre a la ultima moda, tanto en ropa como en complementos. Hoy voy a salir por la ciudad de compras, ¿quieres venir?.
Liza Punk
Liza Punk
Liza es una chica apasionada de la moda punk. Acude a ti para que la ayudes a decidir que ropa, peinado y complementos de este estilo le sientan mejor. Uno de los juegos de vestir mas guay.