Juego moda calida para el invierno


Este invierno me he propuesto ser la chica mas cool. Por eso me he comprado distintas prendas para estar muy guapa. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
 
Tradicional en India
Tradicional en India
Estoy de vacaciones en la India y me lo estoy pasando genial. Hoy vamos a ir a visitar el Taj Mahal y quiero vestirme de forma tradicional para hacerme muchas fotografias.
Empanadas
Empanadas
Sara nos trae esta receta para preparar unas deliciosas empanadas rellenas de pollo y verduras y acompañadas de una salsa chimichurri. ¡Vamos a entrar en la cocina!.
El Escaparate
El Escaparate
Te traemos uno de los juegos de vestir mas fashion del momento. Estas dos amigas se han quedado alucinadas con el escaparate de una tienda de moda. ¡Tienen la ropa mas cool de la ciudad!.
Mi Fiesta de los 16
Mi Fiesta de los 16
¡Hoy cumplo 16 años!. Mi familia ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrarlo con mis amigas. ¿Que me pongo?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Maquillar a Paula
Maquillar a Paula
Paula es una experta en maquillaje. Sabe que colores debe ponerse para resaltar su belleza natural. Uno de los juegos de maquillar mas nuevo y cool.