Juego moda de clawdeen


Clawdeen es una de las chicas mas guapa y original de Monster High. En este juego vas a poder maquillarla y vestirla para que este ideal. Triunfara entre todas sus amigas de clase.
 
Frankie en el Centro Comercial
Frankie en el Centro Comercial
Frankie Stein ha quedado con todas sus amigas de Monster High en el centro comercial para visitar una nueva tienda de moda que dicen que es super fashion. ¿Vamos con ellas?.
Mascota Monster High
Mascota Monster High
Las chicas de Monster High tambien tienen sus mascotas. En este juego vamos a tener que decorar la casa de una de ellas al mas puro estilo Monster High. ¡Veras que chula queda!.
La Moda de Robecca
La Moda de Robecca
Robecca y sus amigas han sido invitadas a una gran fiesta en Monster High. Nosotras somos las que debemos ayudar a la guapa chica robot a encontrar el mejor look.
La Reina Cleo
La Reina Cleo
Cleo, es una autentica reina de la belleza. Tiene mucha ropa y complementos que le encanta combinar cuando sale con todas sus amigas. Uno de los juegos de Monster High mas nuevo.
Fan de Monster High
Fan de Monster High
Os presentamos a Elena, una chica vampiro adolescente y gran fan de Monster High. Le encanta imitar el estilo fashion de sus protagonistas. Uno de los juegos de vestir que te gustara.