Juego moda de frankie stein


Frankie Stein se ha propuesto un reto, ¡ser la chica mas cool de Monster High!. Ha renovado todo su armario con nueva ropa y complementos y tambien quiere cambiar de peinado.
 
Un Maquillaje Fashion
Un Maquillaje Fashion
Esta chica sabe muy bien como sacarse partido estando muy guapa con un maquillaje, peinado y vestuario perfectos. ¡Siempre consigue ser la mas fashion de todas sus amigas!.
Posando en la Playa
Posando en la Playa
Esta chica es una guapa y popular modelo. Va a realizar una sesion de fotos de trajes de baño en una paradisiaca playa. ¡Seguro que estara guapisima con los bikinis!.
Hermosa Pin Up
Hermosa Pin Up
La moda Pin Up ha vuelto y se ha hecho super popular. Maquillajes marcados, peinados y ropa elegantes acompañados de bonitas joyas. ¿Quieres ver lo hermosa que se pone esta chica con su look?.
Guapa Granjera
Guapa Granjera
Cada primavera, Jessica visita la granja de sus queridos abuelos para ayudarles con los animales y las cosechas. Eso si, necesita el look mas adecuado para su ocupacion.
Estilo en la Oficina
Estilo en la Oficina
¡Estoy muy contenta por que hoy empiezo en mi nuevo trabajo!. Voy a ser la secretaria de una gran empresa y no se que look llevar para estar muy guapa y sofisticada. ¿Me ayudas?.