Juego moda de invierno


Hay que prepararse para cuando llega el frio invierno. En este juego tienes mucha ropa super bonita y calentita para que la guapa chica no pase frio. En juegos de vestir lo pasaras genial.
 
Barbie Magic Makeover
Barbie Magic Makeover
Si te gustan los juegos de vestir a Barbie o maquillarla, este te encantara. Puedes cambiarle el color del pelo, los ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos adornos en el pelo.
Mama Fashion
Mama Fashion
Esta chica tan guapa esta embarazada, pero no quiere dejar de llevar ropa muy fashion y moderna. Pruebale un monton de ropa para mamas super bonita y dejala muy guapa.
Bratz The Perfect Match
Bratz The Perfect Match
Juegos de vestir te trae otro divertido juego de las famosas muņecas Bratz. Tienes que ir encontrando las parejas iguales.Cuando tengas una, dale a Match para eliminarla.
Vanessa and Zac
Vanessa and Zac
Si eres fan de High School Musical, aqui te traemos uno de los juegos de vestir mas completos. Viste a la famosa pareja para que tengan una cita maravillosa.
Sandwich Cooking Game
Sandwich Cooking Game
Aqui os traemos un juego de cocinar super divertido. Tienes que hacer sandwiches con los ingredientes que te vayan pidiendo. Procura fijarte bien y hacerlos perfectos.