Juego moda de kitty


¡Uno de los juegos de vestir mas bonito!. Observa el armario de esta chica y veras cuanto le gusta Hello Kitty. Tu podras elegir el conjunto mas bonito para el dia de hoy.
 
Pastel de Halloween
Pastel de Halloween
Tu amiga Sarah celebra una fiesta en Halloween y tu eres la encargada de llevar el pastel. Te vamos a enseñar una deliciosa receta para sorprender a todos los invitados.
Una Bonita Foto
Una Bonita Foto
Hoy te vas a hacer una bonita foto para el gran album familiar. Antes de que llegue el fotografo debes ponerte guapa. Maquillaje, peinado y complementos para estar genial.
Chica Elegante
Chica Elegante
Demuestra a todo el mundo que tu eres una chica muy elegante. Para ello tienes varios vestidos y accesorios a juego. Luego podras ir a una gran fiesta. Nuevos juegos de vestir.
La Bella y la Bestia
La Bella y la Bestia
En esta ocasion te traemos uno de los videos para chicas mas bonito. Podras disfrutar de esta cancion de Disney con un toque mucho mas moderno de la mano de la cantante Jordin Sparks.
Demi Lovato se cae
Demi Lovato se cae
¡Pobre Demi!. Durante un concierto, mientras bajaba las escaleras cantando una cancion se resbalo y cayo al suelo. Afortunadamente no fue nada y se levanto con una gran sonrisa.