Juego moda de paula


Paula esta de vacaciones y esta deseando ir de compras por la ciudad, pero antes debe ponerse guapisima. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas divertidos.
 
Coger las Legumbres
Coger las Legumbres
Con este juego lo vas a pasar genial. Tendras que coger todas las legumbres del plato antes de que se termine el tiempo. Muchos niveles para que lo pases en grande.
Viva la Aventura
Viva la Aventura
Esta chica es una autentica aventurera y le encanta explorar los lugares mas peligrosos de todo el mundo. Debera llevar la ropa adecuada. ¡Divertidos juegos de vestir!.
Zumos para Nenes
Zumos para Nenes
En juegos de vestir siempre lo pasaras genial. Hoy tendras que preparar ricos zumos de frutas para unos niños que juegan en el parque. ¡Ganaras mucho dinero si lo haces bien!.
El Concierto de Beyonce
El Concierto de Beyonce
La popular cantante Beyonce Knowles tiene un concierto super importante para su carrera. ¿Quieres ser tu la encargada de vestirla?. Juegos de vestir a famosas super nuevos.
Nueva Generacion
Nueva Generacion
Como parte de esta nueva generacion podras ponerte un monton de ropa y accesorios super fashion y modernos. Lo pasaras genial con estos nuevos juegos de vestir.