Juego moda de victoria justice


Victoria Justice es una actriz joven y con mucho estilo. Esta tarde ha quedado con sus amigas para ir de compras y tu deberas vestirla. Juegos de vestir a famosas super nuevos.
 
Restaurante Dash
Restaurante Dash
Te han contratado en este restaurante porque eres muy buena y rapida sirviendo a los clientes. Hoy hay mucho trabajo, por lo que debes empezar cuando antes.
Cocinar con la Abuela 3
Cocinar con la Abuela 3
La simpatica abuela ha llegado con nuevas y deliciosas recetas para enseñarte a cocinar. Sigue todas las instrucciones y prepara un monton de platos diferentes.
Jaden Smith Bailando
Jaden Smith Bailando
Hoy os traemos uno de los videos para chicas en el que podras ver al joven actor Jaden Smith, protagonista de la nueva pelicula de Karate Kid, bailando un tema de Michael Jackson. ¡Como se mueve!.
Fondo Marino
Fondo Marino
Esta preciosa Princesa del Oceano es la encargada de controlar todo el fondo marino. Este es uno de los juegos de vestir en el que tu podras elegir su look.
El Gimnasio
El Gimnasio
Mi mejor amiga y yo nos hemos apuntado a un nuevo gimnasio. Hoy es nuestro primer dia y no sabemos que ropa ponernos. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.