Juego moda del ghetto


Este es uno de los juegos de vestir mas cool del momento. A esta chica le encanta la moda del ghetto, ropas anchas, coloridas y peinados super alocados.
 
La Fiesta de Hera
La Fiesta de Hera
Hera es la chica mas popular del colegio y esta tarde va a dar una gran fiesta en su casa. ¡Estan todos invitados a ella!. Antes de que lleguen, vamos a ponernos muy guapas.
Lanzan Huevos a Justin
Lanzan Huevos a Justin
¡Pobre Justin Bieber!. Menudo susto se llevaria cuando en pleno concierto en Sydney, Australia, cayeron un monton de huevos sobre el escenario. Uno de los videos para chicas mas polemico.
Gran Concierto
Gran Concierto
¡Esta noche es el gran concierto en Detroit!. Antes de salir al escenario con mi grupo, debo ponerme guapa. ¡Todos los dias nuevos juegos de vestir!.
Maquillar a Lilly
Maquillar a Lilly
Lilly se estrena hoy como cantante. Tu formas parte de su grupo de estilistas y tienes que ponerla muy guapa para conseguir que todos sus fans se enamoren de ella.
Moda de Angie
Moda de Angie
Angie esta en el nuevo centro comercial que han abierto en la ciudad. Quiere visitar las mejores tiendas, probarse la ropa mas fashion y pasarlo en grande con todas sus amigas.