Juego moda en color menta


Me encanta la ropa y mi color favorito es el verde menta. Tengo un gran armario lleno con ropas de este bonito color. ¿Qué me puedo poner hoy para salir a tomar algo con mis amigas?.
 
Vacaciones en la Isla Fair
Vacaciones en la Isla Fair
Voy a pasar unas vacaciones en la preciosa isla Fair, en Escocia. Como ya ha llegado el otoño, necesito meter en la maleta mis mejores ropas para esta nueva temporada.
Hermosa en el Parque
Hermosa en el Parque
¡Me encanta el otoño!. Es momento de sacar del armario la ropa de más abrigo y salir a pasear por el parque para ver la caída de las hojas de los árboles. ¿Quieres acompañarme?.
Una Bella Chica Hindu
Una Bella Chica Hindu
¿Te gustan los juegos de vestir exóticos?. Con este vas a poder viajar hasta la India para vestir a una guapa adolescente que hoy celebra una gran fiesta típica. ¡Verás que saris más bonitos!.
Un Icono Fashion
Un Icono Fashion
Esta chica es un auténtico icono fashion. Le encanta ir a la moda y tiene mucha ropa y complementos que combina con bonitos peinados. ¡Verás que guapa va siempre!.
Vestir a Merinda
Vestir a Merinda
Merinda es una chica muy guapa y fashion. Le encanta la moda e ir siempre muy guapa cuando queda con sus amigas para salir. Puedes elegir la ropa, el peinado y las joyas más bonitas.