Juego moda en estambul


En Estambul se celebra la popular semana de la moda y nosotras somos las encargadas de preparar a una de las modelos con los diseños mas fashion del mundo.
 
La Moda de Abbey Bominable
La Moda de Abbey Bominable
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a las populares chicas de Monster High. Abbey Bominable quiere enseñarte su nueva coleccion de moda, maquillaje y peinados.
Peluqueria de Animales
Peluqueria de Animales
Cada dia son muchos los animales que acuden a esta peluqueria para ponerse guapos. Tienes que hacerles el peinado que ellos te pidan para ganar mucho dinero y fama en la ciudad.
El Campamento de Verano
El Campamento de Verano
No hay nada mas divertido que pasar el verano en un gran campamento con todos tus amigos. Puedes explorar el bosque, disfrutar del lago y por las noches cantar junto a la hoguera.
Verano en la Playa
Verano en la Playa
Estoy muy emocionada por que este verano lo voy a pasar en una preciosa playa. Tomare el sol y me bañare en el mar con todas mis amigas. ¡Sera algo inolvidable!.
Columpio en el Jardin
Columpio en el Jardin
Esta chica tiene un columpio en el jardin de su casa. Le encanta sentarse en el y notar la brisa fresca que viene de las montañas. Vamos a ponerla guapa para disfrutar de un nuevo dia.