Juego moda inspirada en flores


A esta chica le apasiona la moda y siempre sigue las últimas tendencias. Ahora se lleva el estilo inspirado en las flores y ella tiene distintos vestidos para ponerse.
 
Vacaciones en Sao Paulo
Vacaciones en Sao Paulo
Carla y su mejor amiga están en Sao Paulo, Brasil, donde han ido de vacaciones. Se lo están pasando de maravilla y hoy comerán en un popular restaurante. Tienes que poner guapa a Carla.
Una Fiesta Estupenda
Una Fiesta Estupenda
Me encanta salir a bailar con mis amigas. Esta noche se celebra una gran fiesta en mi club favorito y no me la pienso perder. ¿Qué ropa me puedo poner para salir?.
Aventura en Tailandia
Aventura en Tailandia
Mi mejor amiga y yo hemos decidido pasar unas fantásticas vacaciones en Tailandia y seguro que será la aventura de nuestras vidas. Me he traído tanta ropa que no se que ponerme para salir hoy.
Vestir a Mina
Vestir a Mina
Mina es una súper modelo que viaja por todo el mundo. Tiene un estilo muy chic y fashion y le encanta ponerse guapa. Hoy te toca a ti vestirla para una gran sesión de fotos.
Vestir a la Profesora
Vestir a la Profesora
Esta guapa profesora va a empezar hoy a dar clases en un nuevo colegio. Aún no ha decidido que ropa se pondrá para su primer día y necesita que la ayudes con su estilo.