Juego moda para la playa


En este nuevo juego de vestir, tenemos que escoger el look mas adecuado para esta bella modelo. ¡Tenemos muchos conjuntos playeros para elegir el que mas nos guste!.
 
Una Cena Romantica
Una Cena Romantica
Mi chico me ha invitado a cenar a la luz de las velas en un lujoso y romantico restaurante, ¡que emocion!. Antes de que llegue a recogerme tengo que ponerme muy guapa.
Glam Punk
Glam Punk
¿Te gusta la moda punk?. Pues con este nuevo juego de vestir y maquillar vas a alucinar. Transforma a esta chica en una autentica punk con mucho glamour. ¡Estara ideal!.
La Gran Ceremonia
La Gran Ceremonia
¡Tengo que prepararme para la gran ceremonia de mi boda!. Aun no he elegido el vestido, el peinado, ni las joyas y debo darme prisa. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
Preparar un Flan
Preparar un Flan
Mi mejor amiga me ha invitado a comer en su casa y yo tengo que llevar el postre. He pensado en preparar un jugoso flan con frutas para sorprenderla. ¿Quieres ayudarme?.
Christina Aguilera
Christina Aguilera
Christina Aguilera es una de las cantantes mas populares del momento. Vamos a ponerla super guapa para un gran concierto esta noche. ¡Sus fans van a alucinar!.