Juego moda rock


Es roquera, le encanta cantar en los mejores locales de la ciudad y tiene mucho exito. Y para celebrar este triunfo que esta teniendo que mejor que un cambio de imagen
 
Cambiar de Estilo
Cambiar de Estilo
Como cada dia te traemos uno de los juegos para niñas mas nuevo. En este, tienes la oportunidad de vestir a la chica con un estilo mas maduro y elegante. Pruebalo.
High School Musical 3
High School Musical 3
Uno de los juegos para niñas mas esperado. Tienes que vestir a los protagonistas de High School Musical 3. Puedes vestirlos de sport o ponerlos guapos para el baile de fin de curso.
Vestir y Maquillar a Selena
Vestir y Maquillar a Selena
Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo. Tienes que poner guapa a la actriz latina Selena Gomez. Maquillala, peinala y luego ponle la ropa que prefieras.
Las Vacaciones de Kali
Las Vacaciones de Kali
Este es uno de los juegos de vestir mas original. Kali es una gran Diosa hindu y ha decidido pasar unas divertidas vacaciones en Hollywood. ¿La acompañamos en su aventura?.
Vestirse Con Estilo
Vestirse Con Estilo
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir con la ropa y los complementos mas modernos. Puedes cambiarla de modelito tantas veces como quieras hasta que quede a tu gusto.