Juego moda western


Voy a ir a una gran fiesta que se celebra esta noche. Todos los invitados tenemos que asistir con un look vaquero ya que la fiesta es de estilo western. ¿Me ayudas con mi ropa?.
 
La Frutera
La Frutera
Nuestra amiga va a trabajar en la fruteria y debe de vestirse muy adecuadamente para llamar la atención de la gente y que la vean guapa.
Yoga en el Parque
Yoga en el Parque
Me encanta practicar yoga cada día ya que me relaja mucho. Me voy a ir al parque más bonito y tranquilo de la ciudad y allí podre relajarme y disfrutar del sol y el buen tiempo.
Estupenda Bailarina
Estupenda Bailarina
Daniella es una estupenda bailarina. Todos los fines de semana va con sus amigas a bailar y se pone su ropa más bonita, moderna y fashion. ¿Quieres ir con ella?.
Amigas en Clase
Amigas en Clase
Seguro que tú también tienes a una mejor amiga en clase. Esta chica y la suya quedan todos los días en un banco del cole para estudiar juntas y hablar de los chicos más guapos.
Bonita Moda de Leopardo
Bonita Moda de Leopardo
¡Me encanta la moda de leopardo!. Los estampados nunca pasarán de moda y yo tengo un armario repleto de ropa y complementos de este estilo felino. ¡Me voy a poner guapísima!.