Juego modelo de bikinis


Estas es una espectacular playa y vas a posar para una sesion de fotos de nuevos trajes de baño. ¡Son todos preciosos!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Vestir a Vanessa
Vestir a Vanessa
Vanessa tiene mucho estilo a la hora de vestir. Todas sus amigas quieren ser como ella y por eso siempre le piden consejos para estar ideales. ¡Uno de los juegos de vestir mas cool!.
Katy Perry
Katy Perry
La cantante Katy Perry va a comenzar hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de empezar tiene que elegir el look mas fashion para impresionar a sus fans. Juegos de vestir a famosas.
Hora del Cafe
Hora del Cafe
Todos los dias, mis amigas y yo quedamos en una terraza del centro para tomar un cafe y hablar de nuestras cosas. ¡Lo pasamos en grande todas juntas!. ¿Quieres venir?.
Guapas en la Playa
Guapas en la Playa
Este es uno de los juegos de vestir mas fashion para el verano. Tienes que vestir a dos amigas que van a pasar el dia en la playa. ¡Veras que modelitos tienen!.
Estrella de la Fiesta
Estrella de la Fiesta
Me han invitado a una fiesta esta noche y ¡quiero ser la estrella!. Tengo mucha ropa cool para elegir, ¿me ayudas?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.