Juego mom mania


El trabajo de una mama no es nada facil. Juegos vestir te trae uno de los juegos para niņas que lo demuestra. Tienes que sentar a los niņos, darles la comida, recoger la mesa.....Todo lo que hace una buena mama.
 
Cafe Waitress
Cafe Waitress
Este es uno de los juegos para niņas de camareras. Tienes que atender los pedidos, pedirle la comida al cocinero y despues servirla. Un juego super divertido que seguro que te gustara mucho.
Bueno Rufus
Bueno Rufus
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido y juegado, asique puede que ya lo conozcas. Tienes cuatro maquinas, de chocolate, queso fundido, salsa y bebida y tienes que ir echando cada cosa en su lugar. Muy divertido.
Ice Cream Deliver
Ice Cream Deliver
Este es uno de los juegos para niņas mas entretenidos. Tienes que servir ricos helados a los niņos. Pon 3 bolas en cada cucurucho, pero fijate bien en los colores que te piden o se enfadaran. Veras que divertido.
Chef Fashion
Chef Fashion
Este es uno de los juegos para niņas en que te vas a transformar en chef. Tienes que ponerte bien guapa para la ocasion con vestiditos super chulos y tambien tienes pasteles para servir.
Ice Creamy
Ice Creamy
En este juego de niņas debes de hacer helados, pero no cualquier helado. Debes de servir el que te pidan, hacer las bolas y darselo al niņo adecuado. Uno de los juegos de servir realmente entretenido