Juego nefera de nile


Las chicas de Monster High estan de moda y por eso tenemos estos juegos tan cool. Hoy te traemos uno en el que vas a poder vestir a Nefera de Nile, la hermana mayor de Cleo.
 
Moda para el Concierto
Moda para el Concierto
Esta chica no esta muy comoda en el concierto por que no lleva la ropa adecuada. Vamos a ayudarla a encontrar el look ideal. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Frankie Stein Fashion
Frankie Stein Fashion
Este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. A Frankie Stein, como a cualquier chica de 15 años, le encanta salir con sus amigas y estar siempre super fashion.
Las Reinas de la Fiesta
Las Reinas de la Fiesta
Cathy, Daisy y Gloria adoran salir a bailar. Esta noche han sido invitadas a una gran fiesta y las tres se han juntado para elegir sus mejores modelitos.
Bebe en Invierno
Bebe en Invierno
Este dulce bebe debe estar preparado para vivir su primer invierno. Hace mucho frio, por lo que lo tenemos que abrigar para que este calentito. ¡Uno de los juegos de vestir mas dulce!.
Cortar la Tarta
Cortar la Tarta
Esta pareja se ha casado hoy y ahora llega el momento de cortar la tarta. Tenemos que ponerlos guapos ya que todos los invitados los van a observar. Nuevos juegos de vestir.