Juego nia en el parque


Nia es la nueva niñera de dos preciosos niños pequeños. Hoy se los va a llevar al parque a jugar, pero antes tiene que ponerlos guapos y con la ropa más adecuada para que lo pasen en grande.
 
Gran Diversion en la Nieve
Gran Diversion en la Nieve
Este fin de semana lo voy a pasar en la nieve con mi familia y seguro que nos lo pasaremos en grande. Me voy a llevar la ropa más adecuada para no pasar nada de frío.
Ropa Ideal de Invierno
Ropa Ideal de Invierno
Cuando llega el invierno y el frío, me encanta ir de compras a la ciudad para renovar mi armario. Elijo la ropa más ideal para no pasar frío y estar muy fashion.
Una Fotografa de Moda
Una Fotografa de Moda
Esta chica trabaja como fotógrafa para grandes firmas de moda. Ella también tiene un estilo muy fashion y se pone muy guapa cada día antes de ir a trabajar.
Nuevas Tendencias
Nuevas Tendencias
Me encanta la moda y siempre estoy atenta a las nuevas tendencias. Este otoño se llevarán los tonos pastel y me quiero comprar mucha ropa y complementos para estar ideal.
De Compras Para el Baile
De Compras Para el Baile
Dentro de una semana se celebrará en mi instituto el gran baile de promoción y estoy en una tienda súper cool para comprarme todo lo necesario para el gran día.