Juego niall horan guapo


Niall Horan, el popular cantante de One Direction, tiene una sesión de fotos muy importante y quiere que seas tú la que lo ponga muy guapo con una exclusiva sesión de belleza.
 
Selena Fashion
Selena Fashion
Selena Gomez es una de las actrices y cantantes más populares del momento. Siempre va muy guapa y ella misma te va a enseñar sus trucos de belleza para estar siempre ideal.
El Maquillaje de Miley Cyrus
El Maquillaje de Miley Cyrus
Miley Cyrus es una de las celebridades más populares del momento y por eso siempre debe ir perfecta. En este juego vas a poder maquillarla para que este genial para todos sus fans.
Maquillar a Zendaya Coleman
Maquillar a Zendaya Coleman
Las celebrities siempre tienen que estar perfectas ya que son el centro de todas las miradas. Hoy tienes que hacerle un tratamiento de belleza a la guapísima Zendaya Coleman.
Gran Concierto de Miley Cyrus
Gran Concierto de Miley Cyrus
El look de Miley Cyrus tiene un toque roquero que apasiona a sus fans. Se tiene que preparar para su próximo concierto y tu puedes escoger la ropa que llevará ante sus miles de seguidores.
Victoria Justice
Victoria Justice
Victoria Justice es una cantante y actriz estadounidense muy popular. En este juego tu vas a poder hacerle un cambio de look para sorprender a todos sus fans.