Juego nicki minaj


Nicki Minaj es una popular cantante a la que le encanta la moda original y divertida. ¿Quieres maquillarla?. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
 
Boda Bajo la Luna
Boda Bajo la Luna
Esta pareja se va a casar, pero de una manera muy original. Han decidido celebrar su boda a media noche, bajo la luz de la luna. ¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!.
Britney Spears
Britney Spears
Si te gustan los juegos de maquillar a famosas, ¡tienes que probar este!. La gran diva del pop, Britney Spears, va a dar un gran concierto para sus fans y tiene que maquillarse.
Novia Preciosa
Novia Preciosa
Todas las chicas soñamos con estar preciosas el dia de nuestra boda. Por eso, hoy en juegos de vestir te traemos a esta chica para que le des tus mejores consejos de belleza.
Guapa Secretaria
Guapa Secretaria
Trabajas en una de las oficinas mas prestigiosas de toda la ciudad. Todas las mañanas, antes de salir, te pones frente al espejo para escoger el look que llevaras.
Los Tatuajes de Carrie
Los Tatuajes de Carrie
Carrie es una chica apasionada de la naturaleza y le encanta tatuarse el cuerpo con dibujos inspirados en ella. Siempre lleva un look muy actual y moderno.