Juego nieve en invierno


Cuando llega el invierno, mi familia y yo viajamos hasta la montaña para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno. Debo ir bien preparada y con la ropa más adecuada.
 
Andar Bajo la Lluvia
Andar Bajo la Lluvia
¡Me encanta caminar bajo la lluvia!. Siempre que se pone a llover, agarro mi paraguas, a mi querida mascota y salimos a pasear por los alrededores de casa. Es muy divertido y relajante a la vez.
Mi Nuevo Vecino
Mi Nuevo Vecino
Tengo un nuevo vecino que vive a mi lado. Cada día nos vemos en el ascensor y por eso me voy a poner muy guapa para ver si se fija en mi. Tengo mucha ropa y complementos ideales para estar espectacular.
La Fruteria de Mama
La Fruteria de Mama
Cada día cuando salgo de clase y termino con mis tareas, ayudo a mamá en su gran frutería. Me gusta mucho atender a los clientes y servir los pedidos. ¡Debo vestirme para empezar con una nueva jornada!.
Vestir a la Peluquera
Vestir a la Peluquera
Mia es una joven peluquera a la que le encanta cambiar de estilismo. Cada poco tiempo cambia su alocado peinado y también tiene mucha ropa con complementos a juego. ¡Siempre va ideal!.
El Creador de Sirenas
El Creador de Sirenas
Juego muy divertido y completo en el que vas a poder crear a las sirenas más bonitas y fashion de todo el mundo. Puedes elegir todas y cada una de las partes de estas criaturas marinas tan populares.