Juego night club


Han abierto un nuevo night club en la ciudad y mis amigas y yo estamos deseando ir esta noche a bailar y a pasarlo en grande. ¡Me voy a poner super guapa para ser la mas popular!.
 
Concierto de Kesha
Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.
Burbujas de Jabon
Burbujas de Jabon
A esta niña le encanta salir al campo para hacer burbujas de jabon con el nuevo aparato que le han comprado sus papas. Antes de ir, vamos a elegir la ropa mas bonita para ella.
Vestir a Shonia
Vestir a Shonia
Hola, me llamo Shonia y todas las tardes salgo a pasear por el precioso parque que hay en mi ciudad. ¿Quieres venir conmigo hoy?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Disfrazar al Bebe
Disfrazar al Bebe
Este es uno de los juegos de vestir mas dulce y simpatico. Tienes que disfrazar a un precioso bebe con originales disfraces de animalitos. ¡Quedara monisimo!.
Boda en el Rancho
Boda en el Rancho
Olivia se va a casar con el capataz de un precioso rancho y por eso quieren celebrar la boda alli. ¡Seguro que sera un dia precioso!. Los mejores juegos de vestir.