Juego novia en caballo


Esta novia quiere que su boda sea preciosa y original y por eso ha decidido casarse en la playa y llegar montada en su bonito y querido caballo. ¡Tiene que estar muy guapa para su gran día!.
 
Amor en Hawaii
Amor en Hawaii
Esta pareja de enamorados se conoció hace unos años en Hawaii y por eso han decidido celebrar una gran boda allí, en una preciosa playa. Ahora debemos saber como irán vestidos los novios.
Novia de Beverly Hills
Novia de Beverly Hills
Me voy a casar en uno de los barrios más exclusivos de todo el mundo, Beverly Hills, en Los Ángeles y quiero que mi look sea espectacular. Primero empezaré con una sesión de belleza.
Mi Gran Cita
Mi Gran Cita
El chico más guapo de todo el colegio por fin me ha invitado a salir y estoy muy contenta. Me voy a hacer un exclusivo tratamiento de belleza para estar ideal cuando llegue el gran momento de nuestra cita.
Fiesta de Compromiso
Fiesta de Compromiso
Esta chica se va a casar en unos meses, pero antes debe celebrar la gran fiesta de compromiso. Quiere estar guapísima para que todos los invitados la vean. ¿Qué tal una sesión de belleza?.
La Bella Durmiente
La Bella Durmiente
La Bella Durmiente ha caído en un hechizo y solo el apuesto Príncipe puede despertarla con un dulce beso. Tienes que tener cuidado para que la malvada bruja no los descubra.