Juego novia punk


Esta chica se va a casar, pero quiere que su boda sea de estilo punk. En esta tienda tiene muchos vestidos y tambien complementos de este estilo. Los mejores juegos de vestir.
 
Bratz en Venecia
Bratz en Venecia
Uno de los juegos de vestir con el que vas a poder viajar hasta Venecia en compañia de una de las populares chicas Bratz. Juntas vais a ser las chicas mas fashion de la ciudad.
La Boda de Bella
La Boda de Bella
Uno de los juegos de vestir mas bonito y romantico. Bella se va a casar y no solo tienes que ponerla guapa a ella, tambien deberas ocuparte de sus dos mejores amigas, las damas de honor.
Fiesta de los dieciseis
Fiesta de los dieciseis
Esta chica va a cumplir 16 años y esta muy emocionada porque sus padres le han organizado una fiesta por todo lo alto. Ahora tiene que prepararse antes de que lleguen los invitados.
Vestir a Melanie
Vestir a Melanie
Melanie hoy no tiene clase en la universidad y ha decidido salir a pasear por el campus aprovechando que hace un dia genial. ¿Quieres acompañarla en su paseo?.
Chico Ideal
Chico Ideal
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder transformar a este chico en el novio ideal. ¡Estara tan guapo que todas tus amigas te envidiaran!.