Juego now or never de hsm3


Te traemos uno de los videos mas populares de la ultima pelicula de High School Musical. Con Now or Never, podras ver a todos sus protagonistas en un frenetico baile.
 
Segundo Trailer de Eclipse
Segundo Trailer de Eclipse
Uno de los videos para chicas mas esperado. Te traemos el segundo trailer de la tercera pelicula de la saga "Crepúsculo". Disfruta de este adelanto de "Eclipse".
Estrella del Country
Estrella del Country
Taylor Swift va a ir a la gala de los Premios Country para recibir una estatuilla. Ponla super guapa para que todos los asistentes se queden impresionados. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Vestir al Hada Tita
Vestir al Hada Tita
Este es uno de los juegos de vestir hadas mas bonito. Tita vive en un precioso bosque rodeada de su familia y amigos. Hoy se celebra una fiesta muy especial para ellos.
Habitacion de Josie
Habitacion de Josie
Josie va a estrenar nueva habitacion, pero primero debe decorarla. Entre las dos teneis que elegir los muebles mas bonitos de la tienda. Juegos de vestir te trae los mejores juegos.
Cole y Dylan Sprouse
Cole y Dylan Sprouse
Si sueles ver Disney Channel, conoceras perfectamente a estos dos hermanos gemelos. Podras vestir a Cole y Dylan Sprouse para asistir a una fiesta con otros famosos.