Juego nuestra historia de amor


¿Te gustan los juegos de vestir con un toque romantico?. Puedes escoger el look mas bonito para esta pareja de novios. ¡Les encanta pasar el dia juntos hablando de su gran historia de amor!.
 
Adolescente Cool
Adolescente Cool
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a tener que transformar a la protagonista en una adolescente muy cool. ¡Mucha ropa, peinados y complementos!.
Hacer Fotografias
Hacer Fotografias
Una de las grandes pasiones de esta chica es la fotografia. Le encanta coger su camara y salir por la ciudad para hacer muchas fotos. ¿Quieres acompañarla en su recorrido?.
Una Noche Ideal
Una Noche Ideal
Mi novio y yo hemos salido a cenar a un restaurante muy bonito y ahora daremos un largo y romantico paseo. ¡Que gran noche!. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
Estilo Emo Punk
Estilo Emo Punk
Este es uno de los juegos de vestir mas cool y moderno. Tienes que transformar a nuestra protagonista en una autentica emo punk. ¡Estara ideal!.
Esta Nevando
Esta Nevando
¡Ya ha llegado la nieve este año!. Estoy deseando subir a la cabaña de la montaña para poder verla de cerca. ¿Que ropa me puedo llevar para no pasar frio?. ¡Nuevos juegos de vestir!.