Juego nueva actriz hsm


Cuando se estrene la nueva pelicula de High Skool musical se van a elegir nuevos actores y actrices. Quizas sea esta chica tan guapa. Ayudala en este juego de vestir para que sea la elegida
 
Boda en la Nieve
Boda en la Nieve
Por fin ha llegado el dia de su boda y esta chica esta super emocionada. Como se va a casar en unas montaņas llenas de nieve, tendras que vestirla adecuadamente para el frio.
Vestir a Kristel
Vestir a Kristel
Te traemos uno de los juegos de vestir con la ropa y los complementos mas modernos y fashions. Elige el look que mas te guste para Kristel y dejala muy guapa.
Celebracion Japonesa
Celebracion Japonesa
En Japon estan celebrando el Aņo Nuevo y esta chica esta alli con sus amigas pasando unas vacaciones. Vistela con la ropa y los accesorios tipicos de alli. Te encantara.
Estrellas de Cine
Estrellas de Cine
Este es sin duda uno de los juegos de vestir mas original y divertido. Tienes que elegir a una actriz y vestirla para que luego vaya a firmar autografos y la fotografien.
Susi La Animadora
Susi La Animadora
Susi es una de las animadoras mas populares de su colegio. Quiere cambiar de uniforme y necesita que la ayudes a elegir uno nuevo. Dejala espectacular para que anime a su equipo.