Juego nueva en clase


Hoy empiezo las clases en el nuevo colegio y debo prepararme antes de llegar. ¿Que uniforme me pongo?. Ayudame tambien con el peinado y los complementos. Nuevos juegos de vestir cada dia.
 
Tienda de Ropa Fashion
Tienda de Ropa Fashion
Han abierto una gran tienda de ropa super fashion en el nuevo centro comercial y mis amigas y yo vamos a ir esta misma tarde a verla. Los mejores juegos de vestir.
La Noche de Halloween
La Noche de Halloween
¿Ya has pensado de que te vas a disfrazar la noche de Halloween de este año?. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar que te encantara y te dara buenas ideas.
La Reina del Baile
La Reina del Baile
A esta chica le apasiona bailar. Cada dia pasa horas ensayando en su estudio para conseguir ser la mejor. ¿Que ropa y complementos podemos escoger para ella?.
Diosa de la Astrologia
Diosa de la Astrologia
Este es uno de los juegos de vestir mas magico. Tenemos que poner guapa a la Diosa de la Astrologia con preciosos vestidos y joyas. ¿Y tu, que horoscopo eres?.
Primera Cita
Primera Cita
Esta tarde he quedado en el parque con el chico mas guapo de toda la clase, ¡es nuestra primera cita!. Este es uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas.