Juego nueva reportera


¡He conseguido un trabajo en television!. Voy a trabajar como reportera y para mi primer dia tengo que elegir un look espectacular. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Una Chica de Ciudad
Una Chica de Ciudad
He llegado a la ciudad y estoy deseando salir con mis amigas a dar una vuelta y tomar algo en una fantastica terraza. Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas nuevos.
Pareja de Cine
Pareja de Cine
Esta pareja se ha convertido en una de las mas populares de Hollywood. Esta noche van a asistir a una popular entrega de premios y deben estar espectaculares para los fans y los fotografos.
Videoclip de Shakira
Videoclip de Shakira
La espectacular cantante Shakira tiene que rodar su nuevo videoclip. ¿Que ropa podria ponerse para estar muy guapa?. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.
Coche de Carreras
Coche de Carreras
Trabajas de modelo y hoy vas a presentar un nuevo y potente coche de carreras. Debes vestirte de manera adecuada para que te hagan muchas fotos al lado del vehiculo.
Chica Emo Cool
Chica Emo Cool
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool y moderno. Encuentra el look emo mas fashion para esta chica. Tienes alocados peinados, maquillaje, complementos y ropa.