Juego numeros de monster high


Las chicas de Monster High te proponen un divertido reto. Tienes que encontrar con ayuda de una lupa, todos los numeros ocultos en el dibujo en el menor tiempo posible.
 
Barbacoa de Carne y Verduras
Barbacoa de Carne y Verduras
Hemos invitado a la familia a una gran barbacoa y queremos sorprenderlos. Tenemos la receta ideal para ello, que incluye carne y verduras. ¡Seguro que estara delicioso!.
Pareja Enamorada
Pareja Enamorada
Esta feliz pareja ha quedado para pasar el dia en una preciosa playa. Tienes que escoger el look de los dos. Todos los dias te traemos los mejores y mas divertidos juegos de vestir.
Cleo de Nile de Monster High
Cleo de Nile de Monster High
Cleo de Nile, de Monster High, quiere estrenar peinado y necesita ayuda. Es una chica muy popular y fashion, por lo que debe estar muy guapa. ¡Uno de los juegos de vestir mas cool!.
Cuatro Amigos en Navidad
Cuatro Amigos en Navidad
Estos cuatro amigos han alquilado una preciosa cabaña para pasar los dias de Navidad. Hace mucho frio en las montañas, ¡menos mal que se han llevado ropa de abrigo!.
Emo Baby
Emo Baby
¿Desde pequeña has tenido claro que lo tuyo era la moda emo?. A esta preciosa niña le ocurre lo mismo, pero necesita ayuda para encontrar la ropa mas bonita. Todos los dias nuevos juegos de vestir.