Juego oscar mayer deli creations


En este juego debemos preparar deliciosos bocadillos a los clientes hambrientos. Cuanto mas rapido seas, mas dinero te llevaras. Un juego muy divertido en juegos de vestir.
 
Manicura Multicolor
Manicura Multicolor
Atrevete, de una vez por todas, a ser atrevida y coqueta. Comienza por decorar tus uņas con los colores mas vivos y radiantes para que seas la chica mas cool
Hair Salon
Hair Salon
A esta chica tan guapa podemos cambiarle el color de ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos pendientes y collares. Ademas, pincha encima de la camiseta para ver mas modelos.
Pon Guapa a Sabrina
Pon Guapa a Sabrina
Como todos los dias,aqui os traemos otro nuevo juego en juegos de vestir. Tienes que poner guapa a Sabrina para que pueda salir con su chico a dar un paseo por el parque.
Disfrazate Para Halloween
Disfrazate Para Halloween
Seguro que a ti tambien te encanta elegir disfraces para Halloween. En este juego puedes vestir a la chica con un monton de originales disfraces que seguro que te gustaran mucho.
Hada Super Moderna
Hada Super Moderna
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir hadas mas moderno que hay. Tienes ropa a la ultima moda para vestir a esta hada tan guapa. Pruebale un monton de ropa y accesorios distintos.