Juego parejas de famosos


Esta pareja es una de las mas populares del momento gracias a la saga Crepusculo. Podras poner super guapos a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Juegos de vestir a famosos.
 
Lady Gaga Cartoon
Lady Gaga Cartoon
Juegos de vestir te trae a una muņeca de la popular cantante Lady Gaga. Podras vestirla como tu quieras y prepararla asi para dar un super concierto para sus fans.
Estrella del Country
Estrella del Country
Taylor Swift va a ir a la gala de los Premios Country para recibir una estatuilla. Ponla super guapa para que todos los asistentes se queden impresionados. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Cole y Dylan Sprouse
Cole y Dylan Sprouse
Si sueles ver Disney Channel, conoceras perfectamente a estos dos hermanos gemelos. Podras vestir a Cole y Dylan Sprouse para asistir a una fiesta con otros famosos.
Orlando y Miranda
Orlando y Miranda
El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, son pareja desde hace varios aņos y siempre van super guapos. Esta noche tienen que acudir a una fiesta super exclusiva.
Estreno de Victoria Justice
Estreno de Victoria Justice
La actriz Victoria Justice va a ir al estreno de su ultima pelicula. Debe estar impresionante por que habran muchos fotografos. Uno de los juegos de vestir a famosas mas nuevo.