Juego pasear con mi caballo


Esta chica se llama Anna y le encanta salir a pasear con su precioso caballo. Se pone su ropa más cool y cómoda, lo cepilla, le da de comer y juntos salen a correr por el campo.
 
Vestir a la Chica Aventurera
Vestir a la Chica Aventurera
A ésta chica le encanta la aventura y la naturaleza. Siempre que puede hace una pequeña escapada y se va a la montaña con su inseparable tienda de campaña.
Feliz Lunes
Feliz Lunes
¡Ya es lunes!. Ha llegado la hora de levantarse de la cama para prepararse e ir a clase. Puedes ver la gran colección de pijamas que tiene ésta chica. ¡Tiene un estilo muy emo!.
Una Gran Fiesta Barbacoa
Una Gran Fiesta Barbacoa
He decidido dar una gran fiesta barbacoa en el jardín de mi casa. Ya está todo preparado y ahora yo tengo que ponerme guapa para cuando lleguen los invitados dentro de un rato.
Mi Equipo de Animadoras
Mi Equipo de Animadoras
Tengo un gran equipo de animadoras, no faltamos en ningún partido para animar a nuestro equipo de fútbol del instituto. Uno de mis deberes es escoger el nuevo uniforme para este año.
Impresionante en la Playa
Impresionante en la Playa
Me encanta disfrutar el verano al máximo. Todos los años renuevo mi vestuario para tener nuevos trajes de baño con sus complementos a juego. ¡Soy la más cool de toda la costa!.