Juego paseo por nueva york


He conseguido mi sueño. Viajar a la gran ciudad de Nueva York con mi chico. Vamos a salir a dar un paseo y quiero ponerme la mejor ropa que tengo. ¡Divertidos juegos de vestir!.
 
Cibercafe
Cibercafe
Me encanta ir al nuevo cibercafe de mi ciudad y pasarme horas navegando por internet. Es super divertido y puedes conocer a un monton de gente super simpatica.
Dia en el Lago
Dia en el Lago
Voy a pasar un gran dia en el lago en compañia de todos mis amigos. ¿Me ayudas a elegir el look adecuado para este gran dia?. Juegos de vestir nuevos cada dia.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Emily
Maquillar a Emily
Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar. Emily es una chica super coqueta a la que le encanta ir siempre super guapa. Mira en su armario y elige lo que mas te guste.
La Fiesta del Te
La Fiesta del Te
Alice va a organizar una gran fiesta del te y debe prepararlo todo antes de que lleguen los invitados. Primero la decoracion y despues el look ideal para la fiesta.