Juego pasion por las compras


Esta chica tiene verdadera pasión por las compras. Los fines de semana queda con sus amigas y se recorren el centro comercial en busca de nuevas cosas chulas para comprar.
 
Vestidos en Rojo
Vestidos en Rojo
¿Te gusta el color rojo?, es bonito, romántico y muy llamativo. Busca en el armario de la protagonista la ropa de este color que más te guste para que esté guapa y cool.
Vestidos Frescos de Verano
Vestidos Frescos de Verano
Este verano lo voy a pasar en una preciosa finca situada en el campo. Me voy a llevar distintos vestidos fresquitos con sus respectivos complementos a juego.
Estilo Romantico
Estilo Romantico
Si eres una chica romántica, te encantará el estilo de la protagonista de este juego. Elige el look romántico ideal para salir este fin de semana a cenar por la ciudad.
Una Chica Dulce
Una Chica Dulce
Esta chica es muy dulce y le encanta la moda de este estilo, con colores pastel como el rosa. Tienes que ponerla muy guapa escogiendo la ropa que más te guste de su armario.
Trabajar en Verano
Trabajar en Verano
Ha llegado el verano, pero esta chica en lugar de irse de vacaciones con sus amigas, ha decidido quedarse en casa y trabajar haciendo prácticas en una prestigiosa empresa. ¿Qué ropa será la más adecuada?.