Juego pastel de helado


Vamos a preparar uno de los postres mas dulce y delicioso. Los ingredientes principales son galletas, sandwiches de helado y almendras picadas. ¡Que bueno estara!.
 
Fideos Instantaneos
Fideos Instantaneos
Vas a trabajar en un nuevo restaurante preparando unos deliciosos fideos chinos. Para hacerlos, tienes que hervir los fideos y ponerles colorante. ¡Estaran super ricos!.
Ensalada Taco
Ensalada Taco
Nuestras amigas van a venir a ver una pelicula a casa y vamos a preparar un delicioso picoteo para cuando lleguen: una rica ensalada taco que seguro les encantara a todas.
Cafe Amigo
Cafe Amigo
Vamos a trabajar en una nueva cafeteria. Para conseguir que sea la mas popular, tenemos que atender correctamente a todos los clientes que llegan a probar nuestra deliciosa comida.
Cazuela King Ranch
Cazuela King Ranch
Esta chica nos va a enseñar todos los pasos que tenemos que seguir para preparar esta popular cazuela con pollo y verduras como ingredientes principales.
La Pizza Perfecta
La Pizza Perfecta
¿A quien no le gustan las pizzas?. Lo bueno de esta comida es que podemos hacerlas con los ingredientes que mas nos gusten. ¿Que tal si preparamos una para comer hoy?.