Juego pastelitos de manzana


¡Que ricos estan estos pastelitos de manzana!. Lo mejor de todo es que ahora tenemos la receta para aprender a prepararlos nosotras mismas. Es sencillo y nos puede ayudar mama.
 
Choco Pizza
Choco Pizza
No todas las pizzas tienen que ser saladas y para demostrarlo, hoy te traemos una receta para preparar una rica y original pizza ¡de chocolate!. Luego puedes decorarla como quieras.
Pastelitos Rellenos
Pastelitos Rellenos
En esta ocasion, nuestra amiga Sara nos va a enseñar como preparar unos pasteles rellenos de mermelada de fresa y nata montada. Veras que ricos nos quedan una vez terminados.
Fingers de Pollo
Fingers de Pollo
Hoy tenemos una receta de pollo que es muy sencilla de preparar y esta deliciosa. Se trata de unos fingers, pechuguitas rebozadas. Vamos a empezar en la cocina.
La Ensalada de Accion de Gracias
La Ensalada de Accion de Gracias
En Accion de Gracias se preparan platos muy tipicos y sabrosos. La familia de Sara va a ir a cenar a su casa y ella quiere preparar su famosa ensalada. ¡Vamos a la cocina!.
Pollo General Tso
Pollo General Tso
Esta receta de pollo es muy popular y de origen asiatico. El ingrediente principal es el pollo y tambien le vamos a añadir algunas especias y verduras frescas.