Juego patito feo las divinas gasolina


Seguro que sois fans de la serie Patito Feo. En juegos de vestir tambien nos encanta. Ahora escucha bien lo que os traemos. La cancion de Las Divinas... Gasolina! Canta tu tambien.
 
Pocahontas Colores en el Viento
Pocahontas Colores en el Viento
Una de las mejores canciones que hayamos escuchado. Ahora os la traemos en karaoke para que tambien podais aprenderos la letra y cantarla en Juegos de Vestir.
Miley Cyrus The Climb
Miley Cyrus The Climb
Aui en juegos de vestir tambien somos romanticos. Os traemos uno de los videos de Miley Cyrus mas romantico y bonito de entre todos los que tiene. Con unos grandes efectos especiales.
Bebes patinando
Bebes patinando
Que bueno! Este video es muy divertido. Esta muy bien hecho. En este video vamos a los bebés bailando Rap y patinando de una forma increible. Jejeje. Nos ha gustado mucho.
Gatitos muy divertidos
Gatitos muy divertidos
A veces los animalitos son increibles y nos hacen divertirnos mucho. Aqui os traemos una seleccion de videos de gatitos que nos van a hacer reir mucho.
Naturally de Selena Gomez
Naturally de Selena Gomez
Aqui os traemos un video de la nueva canción de Selena Gomez. Su nuevo album sale de aqui a unos dias. Esperemos que os guste, ya que Selena Gomez es una excelente cantante.