Juego pedicura ideal


¿Te gusta cuidar de tus pies?. Sobre todo en verano, cuando mas nos gusta lucirlos, tenemos que llevarlos muy bonitos. Con este juego vas a poder tener los pies mas fashion de todas tus amigas.
 
Manicura de Twilight
Manicura de Twilight
¿Te gustaria tener la autentica manicura de Twilight?. Con este juego podras tener las uñas mas fashion y seguro que todas tus amigas te envidiaran. ¡Un juego super popular!.
Decoracion de Navidad
Decoracion de Navidad
Tu familia y amigos van a ir a tu casa para celebrar la Navidad. Tienes que decorar el comedor para que este perfecto cuando lleguen todos. ¡Vamos a empezar!.
Feliz Navidad 2011
Feliz Navidad 2011
He preparado una romantica cena de Navidad en casa para mi novio. Primero debo vestirme y despues quiero que me ayudes a decorar la casa para cuando el llegue dentro de un rato.
Un Desayuno Completo
Un Desayuno Completo
El desayuno es la comida mas importante del dia y por eso tenemos que preparar un desayuno completo para empezar la mañana con energia. ¿Que podemos poner en nuestro plato?.
Decora tu Hamburguesa
Decora tu Hamburguesa
Me apetece una hamburguesa con queso ¿y a ti?. Podemos prepararlas con los ingredientes mas deliciosos que tenemos en nuestra nevera. ¡Seguro que estara muy rica!.