Juego peinados asombrosos


Si eres una chica amante de los peinados asombrosos, este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar. Nuestra protagonista es una chica de lo mas moderna.
 
Gemelos en Halloween
Gemelos en Halloween
Te traemos uno de los juegos de vestir dedicado a Halloween mas entrañable. Vamos a disfrazar a dos preciosos hermanitos gemelos para hacerles una gran sesion de fotos.
Disfraces Halloween 2011
Disfraces Halloween 2011
¡Ya queda poco para la noche de Halloween!. ¿De que te vas a disfrazar tu?. Con este nuevo juego vas a poder coger ideas para ser la mas popular de la fiesta.
Paseando con mi Mascota
Paseando con mi Mascota
Hace una tarde maravillosa para salir a pasear por el parque con mi querida mascota. ¿Que ropa me puedo poner?. Todos los dias te traemos nuevos juegos de vestir.
Nueva en Clase
Nueva en Clase
Hoy empiezo las clases en el nuevo colegio y debo prepararme antes de llegar. ¿Que uniforme me pongo?. Ayudame tambien con el peinado y los complementos. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Tienda de Ropa Fashion
Tienda de Ropa Fashion
Han abierto una gran tienda de ropa super fashion en el nuevo centro comercial y mis amigas y yo vamos a ir esta misma tarde a verla. Los mejores juegos de vestir.