Juego peinados de rihanna


Rihanna tiene maņana una atuacion y para ello necesita un nuevo look. Tu, como su peluquera personal, deberas hacerle un lindo peinado para su concierto
 
Paparazzi Princess
Paparazzi Princess
Eres un paparazzi y tienes a cuatro famosas, como Paris Hilton a las que tienes que vestir y luego fotografiar para la portada de una revista. Es uno de los juegos para niņas que mas te gustara.
Viste a Ashley Tisdale de HSM
Viste a Ashley Tisdale de HSM
Este es uno de los juegos para niņas que mas te gustara si eres fan de High School Musical. Tienes que vestir a una de las guapas protagonistas y tienes un monton de ropa y complementos super chulos.
Viste a Aaliyah
Viste a Aaliyah
En este juego tienes que vestir y poner muy guapa a Aaliyah. Esta guapa actriz y cantante fue muy popular en los 90, antes de fallecer en un tragico accidente de avion. Uno de los juegos para chicas de mis favoritos.
Pon Guapa a Scarlett Johansson
Pon Guapa a Scarlett Johansson
En este juego debes poner guapa a la famosisima actriz Scarlett Johansson. Seguro que has visto alguna de sus peliculas como Diario de una niņera o Las hermanas Bolena. Pruebale un monton de ropa hasta encontrar la que mas te guste.
Viste a Alicia Keys
Viste a Alicia Keys
Aqui tenemos a una de las cantantes mas famosas del momento, Alicia Keys. En este juego, podras ponerla tan guapa como tu quieras. Cambiala de modelito hasta que quede a tu gusto y este guapisima para triunfar. Uno de los juegos para chicas mas buscados.