Juego peinados divertidos


En este juego vas a poder ver los peinados mas alocados y divertidos del momento. Escoge el que mas te guste y no te olvides del maquillaje, la ropa y los complementos.
 
Pintura Facial
Pintura Facial
A tu amiga y a ti os han invitado a una gran fiesta de disfraces y teneis que ir bien maquilladas. Ayuda a tu mejor amiga con su look para que este ideal en este gran dia.
Sesion de Belleza Elfica
Sesion de Belleza Elfica
¿Te has fijado en que todos los elfos son muy bellos y tienen una piel perfecta?. Ahora, una de ellos te va a descubrir sus mejores trucos de belleza. ¡Vamos a conocerlos todos!.
El Spa Turco
El Spa Turco
Nuestra protagonista va a ir a un exclusivo spa turco para ponerse muy guapa gracias a un nuevo tratamiento de belleza. ¿Quieres conocer todos los secretos de este spa?.
Gotica Chic
Gotica Chic
¿Te gusta el look gotico chic?. Nuestra protagonista de hoy es una autentica experta en el tema y siempre va super fashion, por eso se ha convertido en la chica mas popular.
Maquillar a Su Majestad
Maquillar a Su Majestad
Se celebra una gran fiesta en el reino y todos los habitantes iran al castillo. Nosotras tenemos que preparar a la bella Princesa para que este espectacular en el gran dia.