Juego pelicula de selena gomez


Selena Gomez debe prepararse para comenzar el rodaje de su nueva pelicula. Necesita un look nuevo para su personaje. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
Justin Bieber Cocinero
Justin Bieber Cocinero
En este original juego podras aprender una original y deliciosa receta explicada por el mismisimo ĄJustin Bieber!. Cuando hayas terminado, el guapo cantante probara tu plato.
Selena Gomez muy Fashion
Selena Gomez muy Fashion
Atrevete a cambiarle el look a Selena Gomez, con maquillaje, lentillas de color, peinados y vestuario. Veras el sorprendente cambio que dara del antes y del despues
Zapateria
Zapateria
Has inagurado tu nueva zapateria en el mejor barrio de la ciudad. Atiende a todos los clientes sirviendoles cafes mientras esperan a que les busques sus zapatos elegidos.
Besos de Vampiricos
Besos de Vampiricos
Bella tiene que besar tanto a Jacob como a Edward, pero Victoria lo quiere impedir. Haz click en los protagonistas para que ataquen a Victoria cada vez que esta intenta atacar a Bella
Video de Beyonce
Video de Beyonce
Beyonce comienza hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de comenzar tiene que maquillarse y peinarse para que su video sea el mas exitoso de todos. Juegos de maquillar a famosas.