Juego pensando en ti


¡Estoy locamente enamorada del chico mas guapo de mi clase!. Haga lo que haga, siempre termino pensando en el. ¿Tu tambien estas enamorada?. Nuevos juegos de vestir.
 
Alexa en Escena
Alexa en Escena
Cada vez que Alexa entra en un lugar, todas las miradas van hacia ella por que es una chica muy cool. Este es uno de los juegos de vestir mas moderno y fashion.
candyland
candyland
Esta joven princesa sirena es una de las mas bellas del lugar. Cada dia juega con todas sus amigas entre los precioso corales del fondo marino. ¡Nuevos juegos de vestir!.
Ballet Acrobatico
Ballet Acrobatico
El ballet acrobatico es uno de los espectaculos mas bello del mundo. Vamos a preparar a dos hermanas expertas en este arte. ¡Uno de los juegos de vestir que te gustara!.
Alma de Rockera
Alma de Rockera
Esta noche voy a dar un concierto muy importante ante miles de fans y quiero que tu seas mi nueva estilista. Mi estilo es muy rockero y quiero ropa, peinados y complementos en esta linea.
Sensacion Rosa
Sensacion Rosa
¿Te gusta el color rosa?. A nuestra protagonista de hoy le encanta y tiene los vestidos mas bonitos de este popular color. Los mejores juegos de vestir.