Juego people choice awards 2013


Ha llegado el gran día de la gala de los populares premios People Choice Awards 2013, que se celebra en Los Ángeles, California. Tienes que poner guapa a esta chica para que pose en la alfombra roja.
 
La Diosa Venus
La Diosa Venus
La Diosa Venus, era también conocida como la Diosa del Amor en la Antigua Grecia. Ahora que llega San Valentin, el día más romántico del año, tienes que ponerla guapa para repartir amor.
Un Lugar Misterioso
Un Lugar Misterioso
¿¡Donde ha viajado esta chica!?. Está en un lugar misterioso con un toque oscuro y emo, al igual que su estilo. Escoge la ropa, el peinado y los complementos que más te gusten.
Clases de Baile
Clases de Baile
Me he apuntado a unas clases de baile moderno y fashion y estoy muy contenta. Hoy tengo una nueva clase y tengo que buscar el look adecuado para estar muy guapa. ¿Me ayudas con el estilismo?.
Vestir a Fianna Fins
Vestir a Fianna Fins
Fianna Fins es una de las nuevas muñecas Bratzillaz. Su apariencia es de sirena y le encanta jugar con su pequeña mascota, un caballito de mar llamado Ripple. ¿Quieres ponerla guapa?.
Chica Luchadora
Chica Luchadora
A esta joven chica le apasionan las artes marciales. Cada día, cuando sale de clase y acaba con sus deberes, entrena durante horas para convertirse en la mejor. ¿Quieres ver su estilo a la hora de vestir?.