Juego picnic de primavera


Dos amigas han decidido hacer un gran picnic para celebrar la llegada de la primavera y el buen tiempo. Tienen que vestirse antes de salir y tampoco pueden olvidar la comida.
 
Vacaciones en Karon Beach
Vacaciones en Karon Beach
Karon Beach es uno de los destinos turisticos mas populares de todo el mundo. Esta chica va a pasar unos dias de vacaciones alli y esta deseando bajar a la playa.
Guapa Dama de Honor
Guapa Dama de Honor
He sido elegida para ser la dama de honor en la boda de mi mejor amiga y estoy muy contenta por ello. Todavia tengo que escoger el vestido que llevare en un dia tan importante.
Sarah Embarazada
Sarah Embarazada
Sarah esta embarazada y guapisima. Ha ido a una tienda especializada en ropa premama para comprarse nuevos modelitos. ¿Cual de todos te gusta mas?.
Danza Saman
Danza Saman
El festival de la danza Saman es muy popular en Indonesia. Nosotras vamos a tener que vestir a dos chicas con las ropas y accesorios mas adecuados para la gran fiesta.
Fuente de los Enamorados
Fuente de los Enamorados
Existe una gran fuente donde enamorados de todo el mundo van a besarse. ¡Dicen que trae muy buena suerte!. Esta pareja ha decidido ir para celebrar su amor y quieren estar muy guapos.