Juego picnic familiar


En este juego vas a tener la oportunidad de decorar una gran escena. Toda una familia ha decidido pasar el dia de picnic en una preciosa pradera cercana a casa. ¡Tienes muchos objetos para colocar!.
 
Spaghetti con Sorpresa
Spaghetti con Sorpresa
Hoy vamos a preparar un original plato de pasta para comer. Necesitamos unos spaghetti y despues tenemos muchos ricos ingredientes para terminar de adornar el plato.
Deliciosos Gofres Belgas
Deliciosos Gofres Belgas
Los gofres belgas son los mas deliciosos y populares de todo el mundo. Hoy prepararemos unos para invitar a nuestras mejores amigas a merendar en nuestro gran jardin.
Sandalias para la Playa
Sandalias para la Playa
Mañana vas a ir a la playa con tus mejores amigas, pero antes de que llegue el momento, tienes que decorar tus nuevas sandalias para conseguir que sean las mas fashion de todas.
Tarta para el Cumple
Tarta para el Cumple
¿Te gustaria tener este año un cumpleaños muy especial?. Gracias a este juego vas a tener la oportunidad de decorar tu tarta ideal para compartir con todos los invitados.
El Restaurante de Ivana
El Restaurante de Ivana
Ivana quiere cambiar la decoracion de su gran restaurante para celebrar el "Dia de la Madre". ¡Vamos a ayudarla con todo el mobiliario nuevo que ha comprado!.