Juego pizza avenida


Este es uno de los juegos de servir mas nuevo y divertido. Prepara las pizzas mas jugosas de toda la ciudad para los clientes que llegan a tu restaurante. ¡Muchos niveles por superar!.
 
El Helado de Barbara
El Helado de Barbara
Barbara acaba de aprender una nueva receta para preparar un delicioso helado. ¿Quieres que la ayudemos y asi aprender a prepararlo?. ¡Seguro que estara delicioso!.
Brochetas Vegetales
Brochetas Vegetales
Esta es una receta facil y rapida de preparar. Necesitamos algunos vegetales y pan, que son los ingredientes principales de nuestro plato de hoy. ¡Vamos alla!.
Decorar las Tortitas
Decorar las Tortitas
¡Hoy mama ha preparado tortitas para desayunar!. Vamos a ayudarla a decorarlas para que ademas de deliciosas queden muy bonitas. Tenemos muchos ingredientes para elegir.
Deliciosa Lasagna
Deliciosa Lasagna
¿Que te apetece comer hoy?. Si quieres, podemos preparar una deliciosa lasagna con los ingredientes que tenemos en la nevera. Es un plato muy sano y ademas esta muy rico.
Preparar un Flan
Preparar un Flan
Mi mejor amiga me ha invitado a comer en su casa y yo tengo que llevar el postre. He pensado en preparar un jugoso flan con frutas para sorprenderla. ¿Quieres ayudarme?.