Juego pizzeria main street


Tenemos una pizzeria en la popular calle de Main Street, donde cada dia pasan cientos de personas, ¡por eso tenemos tantos clientes!. Vamos a preparar las pizzas mas deliciosas.
 
Irresistible Helado
Irresistible Helado
En esta nueva heladeria podemos preparar nuestros propios helados con los ingredientes que mas nos gusten. ¡Vamos a preparar uno super grande para compartirlo con nuestra cita!.
Pasta Para Comer
Pasta Para Comer
¿Te apetece que hoy comamos un rico y nutritivo plato de pasta para comer?. Podemos elegir la que mas nos guste y añadirle nuestros ingredientes favoritos para que este deliciosa.
Ensalada de Brocoli
Ensalada de Brocoli
Esta ensalada, cuyo ingrediente principal son las verduras, es ideal para tomarla fresquita en los calurosos dias de verano. ¡Es muy facil de preparar y esta deliciosa!.
La Cocina de Rachel
La Cocina de Rachel
Rachel tiene que prepararse para un gran concurso de cocina. Primero practica distintas recetas en la cocina y no olvides ir a la boutique para ponerte guapa antes del concurso.
Preparar una Paella
Preparar una Paella
La paella es un plato tipico español y ¡os podemos asegurar que esta deliciosa!. Nuestra amiga, la cocinera Sara, nos va a mostrar su receta personal para prepararla.